Capítulo 1
Narras tu:
Empezó a sonar el despertador, enfadada me levante y lo lance por la ventana de mi cuarto.
Extrañada me asome a la ventana y mire al cielo.
Los del tiempo dijeron que haría sol, y estaba nublado. Eran unas nubes demasiado grises casi negras.
Mire a mi patio y vi a un hombre en el. ¿Quién era?
Tu: EH!! Imbécil, que haces en mi patio?- El hombre se giro en mi dirección y me miro.
¡¿Que coño?! Tenia la mandíbula rota y colgando de su cara, los ojos inyectados en sangre.
Asustada cerre la ventana y baje la persiana.
Salí corriendo al cuarto de mi hermano, no estaba.
Agarre una de sus chaquetas. Mi favorita, era una chaqueta que me quedaba grande. Era negra con algunos sellos por toda la chaqueta blancos. Iba con un pantalon o mejor dicho legging rosa de rallas y una camisa holgada azul oscura. Y bueno...ese era mi super pijama.
Baje descalza a la primera planta de la casa.
Tu: Mama? Papa?-Escuche un ruido en la cocina.- Jose, eres tu?
Fui al mueble de la entrada y de uno de los cajones saque la pistola de mi padre.
Cuidadosamente fui a la cocina y vi a mi hermano.
Tu: Joder, Jose me has asustado.-Dije enfadada.
Jose: Shh, coje una mochila y mete las armas de papa.- Subí a mi cuarto, agarre una mochila de deporte.
Tu: Jose!!! Donde estan las armas!?!
Jose: No grites imbécil. En el cuarto de papa y mama.- Entre al cuarto y empece a buscar. Metí todas las que encontre, no más de 5.
Baje de nuevo y me puse mis chanclas.
Tu: A donde vamos?
Jose: Donde están mama y papa.
Tu: No se donde estan ciporro, no soy adivina- Bufé.
Jose: Estan en Holmes Chapel. En un refugio, llamaron esta mañana. Y no te vas a creer lo que esta pasando.
Tu: Bueno y que es?- Dijé con intriga, odio que la gente me dejara con intriga.
Jose: Miralo con tus propios ojos.- Abrió la puerta y empezo a andar por la calle.- Vamos.
Fue a su lado y vi las calles destrozadas. Gente corriendo de un lado a otro y chillando.
De repente una holeada de gente corriendo venia hasta nosotros.
Mi hermano me agarro de la mano y tiro de mi, escondiéndonos en un callejón.
Tu: Que mierda!? Eran...andantes?
Jose: Enana, tu sueño se ha echo realidad.- Sonrío y me paso un bate.- Ya sabes las reglas de este juego.
Tu: Matar o morir.- Sonreí ampliamente.
Jose: Exacto, no tengas miedo. Imagina que estas dentro de tus juegos.
Tu: Miedo? Ja, que te lo crees tu. He esperado esto desde los 17.- Escuchemos un ruido y mire que era. Exacto un andante.
Me acerque a él y le di fuerte con el bate, dejandole la marca del palo en su cabeza.
Jose: No podemos perder tiempo. Tenemos un largo camino por delante.
Estubimos horas y horas andando.
En el camino encontremos una tienda de armas, mi hermano fue a por ellas y yo me quede fuera vigilando.
Mate a unos cuantos de ellos y seguimos con el camino.
No cogimos coche porque todos estaban con seguro o sin gasolina.
Y os preguntareis, quien soy y de donde soy, bla bla bla.
Bueno me llamo ____ James Herrera.
Soy de nacionalidad española, pero vivo en Londres.
Mi madre se caso con un Ingles y bueno...el proceso de crear un hijo ya lo sabréis.
Tengo 19 años y tengo una rara obsesión con los zombies.
No los llamo zombies, porque esa palabra no tiene ningún significado. Seguro que algún frikie que se aburria y les puso ese nombre absurdo. Yo los llamo andantes, caminantes y no vivos.
Desde mis 17 años, me he pasado 34 juegos de "zombies" con 34 o 35 niveles.
Mi madre dice que esos juegos me han podrido el cerebro. Pero creo que para algo han servido.
Mi sueño fue casarme y esas tonterias.
Pero ahora se acaba de hacer realidad. Vivir en un mundo rodeada de andantes.
Tengo un hermano de 24 años demasiado gilipollas para su edad, se llama Jose. Si el imbécil que tengo a mi lado. Nos llevamos muy mal y no paramos de pelear.
Mis padres se llaman Carmen y Jeremy, tienen entre 42 y 43 años.
Y bueno que digamos mi vida no es muy interesante.
Mi hermano y yo nos adentremos en un bosque, y pasaron mas y mas horas.
Tu: Jose, podemos descansar? Ya casi anochece y es peligroso.
Jose: Allí hay una cabaña, vamos.- Al entrar escuche la ducha y subi sigilosamente al segundo piso.
Abri la puerta lentamente y corri la cortina de la ducha.
Mire al rubio y le apunte con la arma que tenia metida en el bolsillo de mi chaqueta.
Tu: Quien eres!?- El chico se tapo el paquete y no me dijo nada-Hay mas gente en esta cabaña?!
Xx: Si, 4 chicos mas.
Tu: Esta mordido alguno?- Lo mire de arriba a abajo.
El chabal estaba bueno.
Xx: No.- Dijo colorado como un tomate.
Tu: Vistete, voy a llamar a esos chicos.- Fui de habitación en habitación avisando a esos chicos que bajaran al saloncito.
Me sente junto a mi hermano en el sofa y vi a esos 5 chicos bajar.
Se sentaron mirandonos a mi hermano y ami como bichos raros.
Xx: Quienes sois?! Y que haceis aqui?! -Dijo un moreno enfadado.
Tu: Eso debería preguntartelo a ti.
Xx: Yo soy.......
--------------
Y quien es...?
Bueno en el Cap.2 lo vereis :D
Espero que os guste.
Besos :*

